La plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter, está buscando a un gigante de datos mercantiles para construir un centro de operaciones financieras dentro de la aplicación, informó el jueves Semafor, citando a personas familiarizadas con el asunto y las solicitudes de planes.

Los planes de solicitud se enviaron a grandes proveedores en las últimas semanas pidiendo propuestas de contenido financiero, datos bursátiles en tiempo real y otras características, según el informe.

Se pidió a los licitadores interesados que dijeran cuánto dinero iban a destinar al proyecto, pero no estaba claro qué empresas presentaron propuestas, o si alguna lo hizo, según el informe.

La empresa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters. En una publicación en la plataforma X, su propietario, Elon Musk, dijo que no tenía conocimiento de que se estuviera trabajando en este ámbito.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

El año pasado, Musk dijo que compró Twitter como “acelerador para crear X”, que describió como una “aplicación para todo” y la comparó con la superaplicación china WeChat.

El mes pasado, Musk renombró la red social y cambió el conocido pájaro azul de Twitter por “X”.

Con información de Reuters.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

despidos-Tesla
Filial de Tesla pide autorización ambiental para su fábrica en Nuevo León
Por

La empresa dice a la Secretaría de Medio Ambiente que su planta tendrá una dimensión de 260 hectáreas en la entidad.