Nicolo Luccini, fundador de Learntalk, tuvo una infancia diversa, amplia y en cierto modo afortunada, ya que siempre se encontró con un estrecho vínculo pluricultural, en donde el inagotable mundo de los idiomas ha sido una de las constantes. Eso se vería traducido años después en uno de los proyectos más fascinantes de aprendizaje de idiomas a distancia.

Nacido en Inglaterra, pero de padre italiano y madre filipina, Luccini creció hablando inglés, italiano y tagalo (lengua filipina). Más adelante, en su vida escolar tuvo sus primeros contactos con el latín, el griego, el español y el francés, y ya en la universidad se matriculó en lenguas clásicas (griego y hebreo). Finalmente, acabó realizando un Master sobre chino moderno por la universidad de Cambridge.

A esto se sumó una parte técnica, financiera y de estructura que inspiró a Nicolo Luccini para darle forma posterior a Learntalk, ya que su entorno profesional temprano se orientó primordialmente al mundo de las inversiones y el capital privado, trabajando en la prestigiosa City Londinense.

Años después, en 2016, la pasión por los idiomas de Luccini hizo un match afortunado para tomar la decisión de su vida: vender su apartamento en Londres, mudarse a Filipinas y con una inversión inicial de 40,000 dólares fundar Learntalk.

PUBLICIDAD

Aprendiendo de los cambios

Learntalk nace con la visión de que el mayor número de personas, sin importar su nivel y origen, dominen el inglés bajo un enfoque único en el que se combinan métodos clásicos de enseñanza de idioma ya comprobados, bajo una constante actualización y con el apoyo de distintos métodos y herramientas de corte didáctico.

Diversión, organización y flexibilidad pocas veces han cobrado una integración dentro del mundo del aprendizaje de idiomas. En este sentido, Learntalk destaca por su enfoque personalizado, el cual se ajusta al nivel, facilidades de horario y requerimientos académicos específicos de cada alumno, enfocados siempre en la conversación (speaking y listening) pero sin olvidar la gramática.

Todas las clases online de Learntalk, tanto las individuales como grupales, se llevan a cabo a través de una video llamada con profesores nativos y experimentados, y duran únicamente 25 minutos (aunque permiten reservar varias clases en el mismo día), e incluyen a su vez el envío de ‘feedback’ y comentarios por parte del profesor al terminar cada lección.

Con la conciencia plena de que cada usuario tiene necesidades, niveles de exigencia y procesos de aprendizaje distintos, Learntalk acompaña al alumno durante todo el camino, con la figura de un tutor personal a quien contactar siempre que sea necesario, para resolver dudas o comentar esas necesidades. Pero será el alumno el que decida siempre cuándo quiere tener las clases y sobre qué tema quiere hablar en ellas.

De esta manera, Learntalk ofrece la manera más flexible, rápida y sencilla de aprender inglés online. Y con sus tarifas planas de clases persigue un único objetivo: que cualquier persona puede hablar con fluidez un inglés útil para la vida real.

 

Siguientes artículos

empresas-error
Recomiendan a las empresas invertir en la cultura del error
Por

Uno de los grandes problemas que afrontan las compañías en México es aceptar sus errores. No solo es un tema de toleranc...