En la actualidad los centros de consumo tienen una tarea sumamente complicada por delante, cautivar, atraer y generar una mejor experiencia de compra para todos los usuarios. Los sistemas de información cobran una gran relevancia en este ámbito de negocio, mejorando el despliegue de datos y ayudando al usuario a tomar decisiones más precisas justo en el momento adecuado.En este sentido, LG Electronics posee una vasta experiencia en el desarrollo de productos, además de tener una posición privilegiada como líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Digital Signage es la división de LG Business Solutions que ofrece tecnología business-to-business adaptadas a las necesidades particulares de los entornos comerciales. Sus monitores y televisiones son elegidos para los sectores de alojamiento y hospitalidad, señalización digital, integración de sistemas, salud, educación, gobierno y mercados industriales. consumo transporte Experiencia de visualización inmersiva La oferta de monitores de LG no sólo se centra en los hogares de los consumidores, también dispone de diseños que se adecúan a todo tipo de espacios públicos y de alto tránsito. Así lo demuestra la espectacular pantalla LG Ultra Stretch, un nuevo producto de LG Monitor Signage que ofrece un panel de 86 pulgadas que emite imágenes resolución Ultra HD (3840×600) y un amplio formato extendido de 58:9 y con un peso de sólo 20.5 kg. Las grandes pantallas de LG Ultra Stretch proporcionan una experiencia de visualización inmersiva gracias a su resolución Ultra HD. La función Picture-by-Picture (PBP) permite dividir una pantalla en cuatro partes: una en un tamaño de 3840×600, 2 en 1920×2 x 600 y 4 imágenes en 940×4 x 600 en instalaciones de paisaje o retrato. El contenido dinámico se entrega en una pantalla tipo barra 58:9, y de manera vertical están disponibles los formatos de 1 ó de 4 imágenes. Conectibilidad avanzada La LG Ultra Stretch dispone de varios puertos donde pueden conectarse hasta 4 dispositivos diferentes para exponer las imágenes, es decir, se puede conectar un reproductor de multimedia, un DVD, una laptop, y otros, cada uno exponiendo una imagen diferente. Esta característica es la que hace único a LG Ultra Stretch ya que la imagen se ajusta automáticamente a cada pantalla. Rubén Sánchez Fornaguera, Vicepresidente LG Business Solutions México nos cuenta acerca de la versatilidad y del potencial que tiene este producto para los mercados de consumo. “Aunado al increíble concepto que permite que convivan varias imágenes al mismo tiempo, la tecnología IPS muestra un color preciso para cada píxel más cercano a la imagen original, y reproduce el color natural sin distorsión. El IPS tiene el mejor control de los cristales líquidos y, en consecuencia, permite ver la pantalla virtualmente desde cualquier ángulo”. Generación, edición y despliegue de contenidos Los usuarios pueden editar el contenido 58:9 que puede incluir un video y varias imágenes fijas con SuperSign Editor. Esta función posibilita las modificaciones desde el contenido original sin necesidad de otras aplicaciones especiales de edición. Soporta edición de contenido en movimiento (imagen en movimiento o Flash) además de hasta 20 imágenes estáticas. “Incluso bajo la exposición directa al sol, los monitores comerciales de LG permanecen libres de defectos de ennegrecimiento por debajo de 110· c y proporcionan calidad superior para el uso al aire libre. El IPS (In Plane Switching) también tiene una rápida propiedad de recuperación de cristal líquido; por lo tanto, no se produce ningún destello al tocar la pantalla”, señala Rubén Sánchez Fornaguera, Vicepresidente LG Business Solutions México. La cadena de conexión LAN permite controlar y monitorear dispositivos, distribuir contenido e incluso actualizar el firmware. Con la plataforma webOS varios medios se pueden reproducir simultáneamente sin la necesidad de una PC, así como también facilita el uso de aplicaciones y otros contenidos digitales. Y finalmente, el diseño también es un gran acierto. El color negro le da el detalle de elegancia para que se adapte a cualquier tipo de espacio como aeropuertos, tiendas premium, módulos información en general en museos y convenciones, farmacias, bancos, tiendas de tecnología, supermercados o perfumerías. Sin duda una opción versátil y que ofrece la mejor calidad para espacios públicos.

 

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