Con la llegada de noviembre arriban dos sorpresas de MINI, el fabricante británico de autos presenta la que al día de hoy es su versión de mayor tamaño y también la de mayor potencia, reformulando uno de los modelos más divertidos, excitantes y dinámicos de la historia: el MINI John Cooper Works.

Para los amantes de la sensación racing incluso en terrenos no asfaltados, MINI logra equilibrar de forma inigualable la ligereza, potencia máxima y tracción integral con la llegada de MINI John Cooper Works Countryman, el cual alberga el motor más potente que ha usado la marca en su historia.

Fundiendo tecnología, conocimiento y experiencia, la potencia en el “corazón” de este modelo se encuentra conformado por cuatro cilindros en línea de 231 hp, mismos que utiliza la familia JCW con la característica especial para el Countryman con un par motor de 350 Nm, el cual entrega al sistema de tracción integral ALL4. Cuenta también con una transmisión automática deportiva con Steptronic de ocho velocidades, para brindar una sorprendente aceleración que va de cero a 100 km/h en tan solo 6.5 segundos.

MINI John Cooper Works Countryman alberga el motor más potente que ha usado la marca en su historia.

PUBLICIDAD

Además de ser un modelo completamente perfeccionado a partir de la experiencia inmediata con el volante, el MINI John Cooper Works Countryman es la síntesis deportiva que perfecciona la impresión lograda en su versión anterior; a diferencia de su predecesor esta nueva generación logra mayor comodidad en espacios brindando una versatilidad y funcionalidad de cinco plazas disponibles, de forma integral.

Y si bien el MINI John Cooper Works Countryman ha logrado en muy poco tiempo ser una opción de primera línea ante cualquier tipo de terreno, convirtiéndolo en un modelo potente y entrañable, su versión más exclusiva lleva la personalización a niveles nunca antes vistos.

El siguiente nivel de la personalización

A este lanzamiento se suma MINI John Cooper Works Silver Edition sorprendiendo por partida doble, al ser una producción limitada a 77 unidades desarrolladas única y especialmente para Latinoamérica, celebrando con ello el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised, que brinda a sus clientes la oportunidad de proporcionar productos personalizados, basados en sus propios gustos y estilo, innovador paquete que se encuentra disponible en México a partir de octubre 2018.

El protagonista elegido para esta edición fue el MINI John Cooper Works de tres puertas, con el ya icónico go-kart feeling que caracteriza a la marca, el cual contará por primera vez con el toldo y los espejos retrovisores en color Melting Silver. Así mismo, la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red y rines de 18” JCW Cup Spoke de dos tonos. Por su parte, en el interior los asientos deportivos JCW se encuentran tapizados en piel Carbon Black y tela Dinámica.

MINI John Cooper Works Silver Edition es una producción limitada a 77 unidades desarrolladas única y especialmente para Latinoamérica

Los productos que el cliente elija serán fabricados mediante procedimientos innovadores como impresión en 3D y grabado láser. Así mismo, todas las piezas se han diseñado para que el usuario pueda integrarlas al vehículo, siendo éstas intercambiables, en caso de adquirir un nuevo MINI en el futuro, y/o se desee reutilizar dichos aditamentos.

Diseñar y personalizar a nuestro gusto uno de los autos más sobresalientes del mundo contemporáneo es hoy una realidad, a través de la tienda global en línea www.yours-customised.mini, diseñada exclusivamente para este nuevo paquete.

 

Siguientes artículos

Reunión de Xi y Trump en G20, de ‘gran importancia’ para resolver disputa: China
Por

Pekín y Washington se han impuesto aranceles recíprocos sobre algunos bienes por cientos de miles de millones de dólares...