El diseñador neoyorquino ha incursionado en el mundo del cine y modelado en sus propios desfiles de moda y ahora se une a los festejos del 30 aniversario de Diet Coke.

 

Por Anna FusoniThe Happening

 

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Recientemente se anunció que Marc Jacobs sería el nuevo director creativo y la imagen de la nueva campaña de Diet Coke.

Ahora se dan a conocer los diseños, cada uno, una celebración del empoderamiento femenino a lo largo de los 30 años que el gigante de los refrescos lleva en Europa.

Jacobs diseñó tres latas, tres botellas y tres imágenes para la campaña, cada diseño corresponde a cada una de las tres décadas de Diet Coke: los 80’s, los 90’s y los 2000.

Con el título Sparkling Together for 30 Years (Brillando juntos durante 30 años), los 80’s están representados por una mujer enfundada en esmoquin, simbolizando el empoderamiento femenino; en los 90’s la mujer tiene una actitud extravagante que proyecta una década de gran fuerza femenina y en la década de los 2000, se proyecta a una mujer deportiva, sexy con sentido del humor.

Foto: Cortesía de la marca

(Con información de Cecilia Palacios)

 

 

 

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