La sesión de Consejo donde se anunciará la salida de Gómez y Gómez será el próximo 24 de agosto.

 

Carlos Gómez y Gómez dejará la presidente del Consejo de Administración de Santander México, para ocupar su lugar será propuesto Marcos Martínez, presidente del banco en México, en una sesión el próximo 24 de agosto.

PUBLICIDAD

“Después de fungir como presidente del Consejo de Administración de Grupo Santander México y Banco Santander México desde su fundación hace más de 18 años con un gran compromiso y visión estratégica, el Licenciado Carlos Gómez y Gómez ha manifestado su intención de jubilarse”, dijo la institución bancaria en un comunicado.

Durante la sesión de Consejo, se propondrá a Héctor Grisi Checa como presidente ejecutivo y director general.

“Con la propuesta que será sometida al Consejo de Administración, buscamos iniciar una nueva etapa para el Grupo y consolidar su posición de liderazgo en el sistema financiero mexicano. Continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en los negocios clave para el grupo, garantizando el mejor gobierno corporativo de la banca en México, con un consejo de administración comprometido, sólido y transparente que vele por el interés de empleados, clientes, accionistas y sociedad en general”, indicó el banco.

 

Siguientes artículos

AT&T espera mayores ingresos y ganancias tras compra de DirecTV
Por

La empresa, que cerró en julio su adquisición por 48,500 millones de dólares, prevé para 2015 una ganancia ajustada de e...