El castillo de Browser o la jungla de Donkey Kong podrán ser una realidad, debido al acuerdo entre Nintendo y Universal.

 

Los mundos de Mario Bros, Link, Fox y Donkey Kong dejarán la consola para convertirse en parques de diversiones, así lo confirmaron Nintendo y Universal Parks and Resort.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre la empresa de videojuegos y Universal busca aprovechar el alcance y popularidad de los personajes de Nintendo a través de la construcción de parques temáticos.

“Nintendo ha creado mundos memorables e imaginativos llenos de historias cautivantes y personajes entrañables”, señaló la compañía nipona.

En un comunicado, Nintendo indicó que busca crear ‘experiencias espectaculares’ basadas en el espectro de los juegos y mundos de la compañía.

Sin embargo, ambas empresas no indicaron un plazo para lanzar las posibles atracciones, tampoco enlistaron a los personajes involucrados en el proyecto.

“Ahora, por primera vez, esas historias y personajes serán llevados a la vida en formas completamente nuevas, solo en los parques de diversiones de Universal”, destacó la empresa nipona.

 

Siguientes artículos

Bancarización, la clave del desarrollo: Visa
Por

La inclusión financiera en América Latina se potencia con los programas sociales de los gobiernos, dice alto directivo d...