Uno de los fundamentos que precede a la grandeza de las compañías es la reciprocidad y la empatía que construyan con sus clientes, en tanto no existe mejor expresión de ello que la confianza y el apoyo mutuo.
En los momentos difíciles o complejos es vital preguntarnos ¿qué puedo hacer yo por el otro? Ante esta cuestión, Mazda toma el volante de esa máxima y agradece la lealtad de quien ha confiado en su servicio y calidad, regresando un poco de todo aquello que la ha hecho una las armadoras más queridas en el mundo, a través de Service at Home.
¿Cómo funciona?
Hasta el 30 de abril, los concesionarios Mazda brindarán a través de Service at Home, el servicio de mantenimiento limpio tradicional o express de 10,000 km o más, con un rango máximo de +/- 2,500 km, sin costo alguno para todos sus clientes, indistintamente si tienen o no garantía. Esto significa que si tu vehículo Mazda se encuentra listo para recibir su mantenimiento de los 10,000 km, y cumple con el intervalo +/- de 2,500 km, el servicio limpio, apegado al manual de mantenimiento de cada modelo, será completamente gratis. Por ejemplo, si tienes un Mazda CX-5 con 47,500 o hasta 52,500 km recorridos, estás dentro del rango que plantea este beneficio para el servicio correspondiente a los 50,000 km.
Con la impronta y la intención de salvaguardar a sus clientes y hacer énfasis en la importancia crucial de permanecer en casa, Mazda, a través del contacto con sus asesores, puede ir hasta nuestro domicilio (sujeto a disponibilidad de cada distribuidor) recoger nuestro auto y llevarlo a mantenimiento, cumpliendo todos los estándares de seguridad e higiene, así como traerlo de regreso como parte del servicio, sin costo alguno.
Dicha visita, dentro de los tiempos y cuidando los actuales protocolos de higiene y seguridad frente a la contingencia sanitaria que se vive, es tan sólo una muestra de agradecimiento y confianza con sus clientes, teniendo al frente una máxima: lo que hacemos por el otro, lo hacemos por nosotros mismos.
Frente a un momento en el que la distancia no es una barrera para apoyarnos mutuamente, Mazda nos brinda un motivo más para sentirnos vivos desde casa, el lugar donde nacen nuestras pasiones y nuestras fortaleza.
Además, Service at Home incluye también un kit de limpieza por si sus conductores requieren salir para que puedan desinfectar sus vehículos.
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