vice-news

Por Helen Donahue

Este mes, McDonald’s celebra en Japón un concurso muy a la Willy Wonka. El ganador, no obstante, no tendrá que viajar a un mundo de fantasía en el que hay fuentes de las que brotan bebidas refrescantes, las papas fritas crecen en árboles y un chicle con sabor a Big Mac te convierte en una hamburguesa con queso.

En lugar de eso, el ganador se llevará oro.

Efectivamente, con esta campaña para promocionar dos nuevas salsas (queso cheddar cremoso y salsa curry con frutos), McDonald’s premiará a algún afortunado con un McNugget de oro macizo.

PUBLICIDAD

Lo único que tienen que hacer los japoneses es estar atentos a su cuenta de Twitter y quizá correr de un lado a otro para seguir las pistas que llevan al ídolo de la promoción: un nugget incógnito llamado Kaito Nugget.

En un comunicado de prensa, McDonald’s Japón anunció que Kaito “podría aparecer en cualquier restaurante McDonald’s del país, o hacer un primer lanzamiento ceremonial en algún partido de baseball profesional, o incluso hacer una visita al gobernador de alguna prefectura con una solicitud especial con la que entretener al público”.

El premio es un nugget de 51 gramos valorado en unos 1.300 euros [alrededor de 27 mil pesos] y se entregará en la ya emblemática caja de cinco unidades. No queda muy claro lo que se supone que hay que hacer con el nugget, pero siempre está la posibilidad de empeñarlo para financiarte un viajecito a ese sauna de Burger King que hay en Helsinki.

El concurso estará activo del 8 al 28 de junio. Además del afortunado primer ganador, habrá 21 premios más, consistentes en un menú completo con una caja de cinco nuggets y las nuevas y excéntricas salsas de McDonald’s Japón, lo cual es mucho menos interesante que ganar un trozo de oro, la verdad.

Puedes leer la nota en Vice News.

Contacto:

Sitio Web: news.vice.com/es

Facebook: facebook.com/ViceNewsEspanol

Twitter: twitter.com/VICENews

 

Siguientes artículos

EPN confirma muerte de tres mexicanos en tiroteo en Orlando
Por

Entre las 50 víctimas fatales del tiroteo se identificaron a tres mexicanos, así como uno que resultó herido pero ya se...