La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió al mundo al subirse al “Carpool Karaoke” de James Carden y cantar “This Is For My Girls”, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo.

La esposa de Barack Obama rompió los formalismos y protagonizó junto con el conocido presentador y la cantante Missy Elliot un video que hasta el momento ha sido visto más de 15.5 millones de veces tras ser publicado en la cuenta oficial de The Late Late Show with James Corden.

La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy, Diane Warren, y está interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

Te puede interesar: La esposa de Trump ‘utilizó’ un discurso de Michelle Obama

El tema fue producido por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas.

Esta canción es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.

“Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas”, dijo la primera dama a Corden entre canciones.

Puedes leer: ¿Cuánto ganan Barack y Michelle Obama en un año?

Además, Michelle Obama también mostró una faceta menos formal durante los 15 minutos que dura el viaje, donde cantó también el tema de Stevie Wonder “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” y el éxito de Beyoncé “Single Ladies (Put a Ring on It)”.

Aquí puedes ver el video completo:

 

Siguientes artículos

El multimillonario Peter Thiel dice que es orgullosamente gay durante convención republicana
Por

El inversionista detrás de Facebook, LinkedIn, Yelp y Palantir, hizo historia al ser el primero speaker en reconocer abi...