X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a Efe fuentes policiales.

El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Uno de los heridos se encontraba en estado grave y fue trasladado al hospital. Un miembro del personal de la Iglesia dijo que uno de sus voluntarios estaba desaparecido.

Las primeras investigaciones apuntan a una fuga de gas como probable causa de la explosión, que ha ocurrido en la calle Toledo, en el centro de la capital española, según dijo el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Los cinco pisos superiores quedaron totalmente destruidos, con las paredes reventadas, mientras que los dos pisos inferiores seguían en su mayoría intactos, pero calcinados en algunas partes por las llamas.

El edificio era un complejo que proporcionaba formación residencial a los sacerdotes y también daba comidas a las personas sin hogar, dijo un vecino.

Sigue la información sobre el mundo en nuestra sección Internacional

La explosión afectó completamente a la fachada y el interior de dicho edificio en la calle de Toledo, en pleno centro de la capital española

Efectivos de Bomberos, Policía y equipos de emergencias trabajan en la calle Toledo de Madrid, en el lugar en el que tres personas murieron.

Con información de Efe y Reuters.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Trump deja Washington DC: ‘fueron 4 años increíbles, regresaremos’
Por

Tras afirmar que deja los cimientos de 'algo espectacular', Trump y su esposa tomaron su último vuelo en el Air Force On...