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Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

La Industria Nacional de Autopartes (INA) se alista para la décimo octava edición de su Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, los viernes 2, 9, 16 y 23 de octubre de forma virtual.

El encuentro estará abocado a la evaluación de las condiciones de la industria a raíz de la pandemia de Covid-19, así como las estrategias para contener la caída del mercado mexicano.

Igualmente, se abordarán las innovaciones en movilidad enfocadas en la actividad automotriz, así como las nuevas normas de ciberseguridad establecidas para la cadena de suministro.

“Nuestra misión es convocar, comunicar e integrar a los ejecutivos y funcionarios de la industria, así como entidades gubernamentales en México o en el extranjero, para que puedan tomar decisiones fundamentales en sus negocios basados en el conocimiento del continuo cambio en el entorno, al tiempo que se evalúan los modelos de éxito que puedan ser susceptibles de implementarse en nuestro país”, informa el sitio oficial del encuentro.

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En el encuentro participarán el vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company, Hau Thai-Tang; el vicepresidente de Toyota Norteamérica, Greg Laskey, y Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

También intervendrán Renato Villalpando, CEO de Kenworth Mexicana; Héctor Pérez, CEO de Ford México; Francisco Garza, CEO de GM México; José Román, CEO de Nissan Mexicana; Miguel Barbeyto, CEO de Mazda de México; Flavio Rivera, CEO de Daimler México, y Bernardo Valenzuela, CEO de Navistar México.

El evento anual, que tradicionalmente se llevaba a cabo en el Centro Citibanamex, será patrocinado por la autopartista Faurecia, la inmobiliaria industrial Finsa y la firma de pinturas PPG.

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