Nissan Motor Co. anunció este jueves cambios en su plantilla directiva, entre los que destacan el relevo en su presidencia para la región de Norteamérica.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

En un comunicado, la empresa informó la salida de José Luis Valls, quien renunció por motivos personales y cuya salida se concretará el próximo 15 de junio para facilitar la transición.

“Valls, quien se unió a Nissan en 2011 como vicepresidente comercial de Nissan Mexico, ha ocupado varios puestos directivos. Más recientemente fue vicepresidente senior y presidente del Comité de Administración para América Latina y antes, presidente y director de administración de Nissan Mexicana”, refiere la empresa en su sitio de internet.

En su lugar quedará Jéremie Papin, quien se desempeñaba como vicepresidente de del comité de administración de la región y quedará a cargo de la región y reportará a Christian Vandenhende, vicejefe de la oficina de desempeño y jefe de la oficina de calidad.

Sigue la información de los Negocios en nuestra sección especializada

En tanto que Mike Colleran se perfila como vicepresidente senior de marketing y ventas en Estados Unidos, en sustitución de Airton Cousseau, quien dejará el puesto el 1 de junio. Él reportará tanto a Papin como a Vandenhende. Colleman será sustituido por Peyman Kargar en el puesto de vicepresidente senior y presidente del comité de administración de Infiniti.

En tanto, Cousseau se acomodará como vicepresidente de América Latina, cargo que asumirá el primer día del próximo mes, según la firma. En ese nuevo encargo reportará a Guy Rodríguez, vicepresidente global y presidente del comité de administración para América Latina.

 

Siguientes artículos

AMLO Palenque
AMLO celebra ‘recuperación’ de la economía y agradece a Walmart y Femsa
Por

El presidente agradeció a las empresas por cubrir sus adeudos fiscales por miles de millones de pesos,