Walmart de México se pronunció ante las declaraciones de Profeco por el aumento de precios en algunos productos y justificó procesos administrativos, promociones de proveedores y otros factores.

“En su mayoría, se trata de procesos administrativos que ya han sido cerrados. Hemos trabajado de cerca con la autoridad, explicándoles situaciones que por fin de promociones de proveedores, por diferencial de tipo de cambio o por disrupciones en la cadena de suministro los precios sufren presiones alcistas.

De acuerdo con la empresa, siempre se ha comprometido en apoyar a las familias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Además, lanzamos un programa de apoyo a las familias “Los Esenciales” en donde nos comprometimos a mantener los precios de más de 125 productos básicos sin cambios por 60 días”, dice un comunicado.

“En Walmart estamos convencidos que solo juntos lograremos transitar estos momentos tan difíciles y trabajamos con el firme compromiso de seguir ofreciendo precios bajos siempre”, afirmó.

Te recomedamos: Profeco inicia procesos contra supermercados por subir sus precios

 

Siguientes artículos

New York Times
‘Trump fue sorpresivamente cálido con AMLO’; así vio la prensa de EU la reunión bilateral
Por

Los principales diarios de Estados Unidos señalaron el ambiente de cordialidad y la omisión de los temas migratorios den...