Para más de la mitad de los mexicanos, la recesión económica ya se encuentra en los hogares.

La pandemia de Covid-19 se ha instalado en los bolsillos de las casa mexicanas, pues el 69% de los ciudadanos cree que su situación financiera está igual de mal (21%) o peor (48%) que hace 6 meses, de acuerdo con una encuesta de Buendía&Laredo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los mexicanos creen que la recuperación en la economía tardará más de un año.

Pese a que el tema monetario es una preocupación, el 60% de la ciudadanía está de acuerdo con las medidas gubernamentales, en torno a la reactivación. Sin embargo, este respaldo cayó 17 puntos, con respecto a abril.

Sólo 20% cree que el gobierno federal dice siempre la verdad

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo hablan diario acerca del manejo de la pandemia de coronavirus.

Pocos ciudadanos creen que la administración federal habla con la verdad siempre.

En la pregunta: En términos generales, ¿usted aprueba o reprueba el trabajo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República?

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

La respuesta es indica que el 58% respalda al gobierno de AMLO, pero sólo el 20% considera que “siempre dice la verdad” en temas del Covid-19.

Esta encuesta de Buendía&Laredo se realizó a adultos, hombres y mujeres de 18 años y más, que residen en el territorio nacional y que cuentan con teléfono celular.

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...