Notimex.- El jugador de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, declaró que si él hubiera jugado al lado de Michael Jordan con Toros, el conjunto de Chicago hubiera podido conseguir más campeonatos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Creo que mis mejores virtudes le irían perfectas a Jordan. Él era un asesino. Si hablamos de jugar al baloncesto, mi habilidad para pasar el balón, para leer el juego y para ir un paso por delante irían bien a su forma de anotar”, aseguró.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

El tres veces ganador de la NBA, dos con Heat de Miami y una con Cavaliers de Cleveland, aseguró que el trabajo que realizó Scottie Pippen fue asombroso, pero él le hubiera dado más seguridad y dinamismo al equipo.

“La manera en la que juego al baloncesto, poniendo al equipo en primer lugar. He visto las cosas que era capaz de hacer junto a Mike. Creo que lo mío hubiera sido algo de otro nivel. Pippen fue uno de mis jugadores favoritos desde el principio, pero conmigo de alero distribuidor y jugando tantos años en Chicago hubiera alcanzado otro nivel“, dijo.

Así mismo, James reiteró que Michael Jordan ha sido una de sus principales inspiraciones para jugar al baloncesto.

“Amo a los grandes y me hubiera encantado jugar con ellos durante aquellos años, pero también hubiera matado por poder enfrentarme a cada uno de ellos. Soy un historiador de este deporte y MJ ha sido mi ángel, mi inspiración y mi superhéroe“, sentenció.

Te recomendamos: Primeras zapatillas Air de Michael Jordan salen a subasta en Sotheby’s

 

Siguientes artículos

Entrada de Televisa al mercado de telefonía móvil es una ‘adición disruptiva’: The CIU
Por

El reciente anuncio constituye una adición disruptiva en un mercado altamente concentrado, en el que Telcel acumula el 7...