La revista especializada Merca 2.0 otorgó el reconocimiento de Mejor Agencia Digital durante 2020, uno de los años históricamente más complejos para el mundo debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, a la agencia integral Catorce Días.

Se trata así de la segunda valoración de esta naturaleza que recibe la compañía, liderada por Juan Carlos Méndez, su presidente, y Guido Von Der Walde, su Chief Operative Officer (COO), en los últimos tres años.

“Seguimos evolucionando la actividad de las marcas en este medio que hoy se ha vuelto más relevante que nunca”, mencionó sobre el reconocimiento la agencia a través de sus redes sociales.

Es importante mencionar que entre las compañías con las que ha trabajado la agencia Catorce Días se encuentran algunas como Philadelphia, Tang, Nestlé, Jumex, Coca-Cola, Bic, Banorte, Twinings, Winston y Erotika.

Entre las áreas de expertise con las que cuenta la firma creativa están, por ejemplo, Brand Intelligence, Strategy Solutions, Creative Development, Digital Impact y Experience Marketing.

Vale la pena destacar que, entre los trabajos más llamativos que han realizado en fechas recientes se encuentra la campaña #TheyHateWeLove, para la marca Cabify, por medio de la cual otorgaron transporte gratuito y seguro a las personas que asistieron a la marcha LGBT.

Con miras a reforzar su pensamiento durante la crisis que se mantuvo vigente durante el año pasado, la compañía decidió adoptar la frase: “En un mundo en lockdown, las ideas son la salida”.

 

Siguientes artículos

virus de la covid en 3 dimensiones
Imágenes | Así luce el virus de Covid en 3D
Por

No es una foto (no se puede fotografiar a un virus), es la primera imagen real y en 3D del Covid que se obtuvo a través...