A través de un video promocionado en su cuanta oficial de Facebook, el Partido Acción Nacional (PAN) dice que no permitirá que en México exista una dictadura en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con el título: No permitiremos que en México haya una dictadura, el PAN argumenta en un video que defenderá al país de hombres con pensamientos como los de Adolf Hitler o Nicolás Maduro.

Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones, se puede leer en el video y a continuación muestra a Stalin, Hitler, Hugo Chávez, Kim Jong-Un y Nicolás Maduro.

“Todos ellos tienen algo en común, el autoritarismo. En México no dejaremos que eso pase”, se puede leer en el video de el PAN.

PUBLICIDAD

No permitiremos que en México haya una dictadura

En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y del respeto a los derechos de todos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios, como los que han llevado al desastre a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México! #MéxicoEsDeTodos

Posted by Partido Acción Nacional on Sunday, December 2, 2018

 

El video presentado por el PAN el 2 de diciembre no ha sido el único haciendo referencia a la toma de posesión de López Obrador, ya que el mismo 1 de diciembre el partido publicó un video mostrando su rechazó a la llegada de Nicolas Maduro.

Y hoy, el partido publicó otro video en su cuenta de Facebook argumentando que no permitirán una dictadura como la que representa el presidente venezolano.

El sábado 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente de México y en su discurso de toma de posesión dijo que cumplirá diversas promesas durante su mandato.

De acuerdo con el presidente de México, en la cuarta transformación se acabará la corrupción; se antepondrá el beneficio de los pobres sobre los intereses de grupos de poder; se instaurará y mantendrá un “auténtico Estado de Derecho”; y hará que los precios de las gasolinas bajen muy pronto, entre otras fueron las promesas vertidas por el nuevo presidente.

Andrés Manuel Lopez Obrador promete honestidad como pilar de su gobierno

 

Siguientes artículos

Más que un discurso, una narrativa de nación
Por

Más que un discurso, López Obrador ha propuesto otra narrativa anclada en tres grandes ejes, cada uno con un curso de ac...