Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá

Panamá llevó su oferta turística y de negocios a Nueva York con el Panamá Fest que se realizó ayer.

El evento contó con una exposición que abarcará ocho pabellones, donde se expondrá toda la diversidad de la flora y fauna panameña, su folclor, cultura y gastronomía.

Este evento, organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se llevará a cabo en un hotel de la localidad de Nueva York, al que asistirá el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Para Panamá Fest se invitó a los principales operadores de turismo de Estados Unidos, agencias de viajes, editores de revistas de turismo, la Asociación de Escritores de Viajeros de Nueva York, banqueros, mayoristas de casas de incentivos, blogueros e influenciadores, que han manifestado interés en promover destinos turísticos de Panamá.

Gustavo Him, administrador de la ATP destacó que este festival es un seguimiento a la campaña turística internacional, que desde el año pasado expone los principales atractivos turísticos del país, en redes sociales en Estados Unidos, España y Canadá.

En uno de los pabellones se destacará toda la flora y fauna de los bosques panameños, así como lugares donde se puede practicar el senderismo, escalar montañas, observar la variedad de especies de aves e islas, así como el avistamiento de ballenas.

En otro espacio se exaltará nuestras tradiciones y la riqueza cultural que posee Panamá. Mientras en otro extremo se presentará una muestra del cine panameño y el Panamá Jazz Festival, creado en el 2003 por el ganador del Grammy, Danilo Pérez.

También estará presente el sabor panameño con una mezcla de la gastronomía panameña como el arroz con coco, sancocho de gallina, ceviche, licuados de frutas naturales, dulces varios, entre otros, se dará a degustar en una cocina en vivo, a cargo del chef panameño Isaac Villaverde.

También puedes leer: Avianca suspende vuelos en Colombia por huelga de pilotos

 

Siguientes artículos

Menor recaudación fiscal, temor de países sobre Unión Aduanera: Sieca
Por

El temor más grande de estos procesos es que no vaya a representar una disminución fiscal, dijo el director de Integraci...