The St. Regis Mexico City ofrece los mejores paquetes para disfrutar en familia. Déjese consentir en el Remède Spa con tratamientos que seducirán todos sus sentidos en la mejor dirección de la Ciudad de México.

 

El hot-spot de la capital mexicana empieza la temporada de primavera con las mejores opciones en paquetes de habitaciones para toda la familia y de tratamientos en el Remède Spa. Localizado sobre el Paseo de la Reforma, con vistas únicas a íconos históricos como: la Diana Cazadora, el Castillo de Chapultepec, el Ángel de Independencia y la Estela de Luz, The St. Regis Mexico City hace de todas las estancias experiencias inolvidables.

El paquete de Family Traditions creado especialmente para familias, incluye estancia en habitación de la categoría de su elección, boletos al Papalote Museo del Niño para dos adultos y dos menores y un divertido tour en bicicleta, descubriendo puntos históricos de la ciudad. Las tarifas empiezan desde los $600 dólares más impuestos. Este paquete no es disponible los lunes.

PUBLICIDAD

La segunda opción del paquete Family Traditions, incluye una visita guida por el Mercado de San Juan, el mercado más antiguo y exótico de la ciudad, y clases particulares de cocina para los niños. Las tarifas empiezan desde los $550 dólares más impuestos.

El exclusivo Remède Spa, ubicado en los pisos 15 y 16 de The St. Regis Mexico City, ofrece a cada huésped experiencias personalizadas en un santuario de relajación total. Durante la temporada de primavera el Spa ofrecerá dos tratamientos para satisfacer las necesidades de cada huésped y cliente.

El Tratamiento de Nopal sumergirá los sentidos en un ambiente cítrico por medio de una cálida envoltura tonificante. Este tratamiento mejora la circulación mejorando la elasticidad de la piel, ayudando a tonificar y reafirmar la piel con resultados de paz y tranquilidad, con precios que van desde S1, 600 pesos, con impuestos y servicio incluidos.

Remède Spa también busca llevar la tranquilidad del Spa a la privacidad de la habitación, el tratamiento Orange Blossom consiste en una tina de cremas y sales cítricas relajantes para dejar la piel con una sensación sedosa nunca antes experimentada. Al terminar una crema de naranja rejuvenecerá y dejará la piel con una sensación radiante con precios que van desde $400 pesos, con impuestos y servicio incluidos.

Las actividades de los paquetes están disponibles para todos los huéspedes con cualquier tarifa.

The St. Regis Mexico City crea momentos excepcionales para cada miembro de la familia en la emocionante capital mexicana, en cada momento de sus vacaciones.

Para más información por favor llamar al (55) 52.28.18.18

 

Siguientes artículos

Música, arte, literatura y más
Por

La agenda para saber cómo disfrutar mejor tu tiempo libre.     Forbes Staff     1. Dead Can Dance Música Noviembre 27, 2...