Un periodista de alimentos oriundo de Dallas, llamado José R. Ralat, consiguió el puesto de editor de tacos y ahora es el experto residente en la especialidad para la revista ‘Texas Monthly’, con sede en Austin.

“José es uno de los principales expertos en tacos en el estado y el país”, dijo en un comunicado la editora ejecutiva de Texas Monthly, Kathy Blackwell. “Estamos encantados de que se una a nuestro creciente equipo editorial y que comparta con nuestros lectores su gran conocimiento sobre la increíble variedad de alimentos que se pueden meter en una tortilla”.

Ralat comenzó a escribir una columna “Taco Trail” para el Dallas Observer en 2010 y tiene un libro, American Tacos: A History and Guide, que saldrá en abril, informa Inside Hook.

“Aunque el título de la posición es editor de tacos, y estaré cubriendo mucho sobre tacos y no se limitará a ellos”, dijo Ralat a The Observer.

“Realmente se trata de comida mexicana. Es un producto cultural que va más allá de la gastronomía, absolutamente. La comida en general es un producto cultural, está ligada a la identidad”, aseveró.

Además de contratar a Ralat, Texas Monthly también tiene un editor de barbacoa, Daniel Vaughn.

Lee también: Más que el iPhone 11, esto es lo más novedoso de Apple

 

Siguientes artículos

Este viernes 13 la luna de cosecha iluminará el cielo
Por

Esta es una luna llena que ocurre alrededor del equinoccio de otoño (23 de septiembre, el primer día de otoño), pero a v...