La lista está encabezada por la empresa Gamers Retail, seguida de Soriana, Sam´s Club, Suburbia, Sanborns y Volaris, que sumaron 98 denuncias.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la “lista negra” de las empresas que recibieron más denuncias durante el Buen Fin de 2012, por incumplir ofertas y difundir publicidad engañosa.

La coordinadora general de Educación y Divulgación de la Profeco, Noreli Domínguez Acosta, informó que la lista está encabezada por la empresa Gamers Retail, seguida de Soriana, Sam´s Club, Suburbia, Sanborns y Volaris, que sumaron 98 denuncias.

PUBLICIDAD

“Esos fueron los establecimientos más denunciados durante el Buen Fin 2012 y que el Distrito Federal y área conurbada son las zonas más conflictivas, al acumular 64% de las denuncias”, señaló.

Domínguez Acosta señaló que la Profeco observó un comportamiento al alza en promociones no respetadas durante las emisiones pasadas de el Buen Fin, luego que en 2011 se reportó 3% y en 2012 llegó a 7.6%.

 

Siguientes artículos

Wayra México estrena nuevo director
Por

Gabriel Charles Cavazos con 15 años de experiencia en el mercado digital, asumió este miércoles el cargo de director en...