La SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adelantará un paquete de licitaciones por un monto superior a los 14,000 millones de pesos (mdp) del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), antes de que termine el año, anunció el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

PUBLICIDAD

El funcionario de la SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

Murrieta Cummings adelantó que la subsecretaría a su cargo contará con un presupuesto de más de 61, 000 mdp para el próximo año, monto que será ejercido en tiempo y forma y con total transparencia, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.

El subsecretario de Infraestructura reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.

“2016 será un buen año para el desarrollo de la infraestructura carretera, pues los recursos presupuestados están en línea con las metas establecidas para esta administración, además se complementa con importantes inversiones privadas, lo que genera empleo, detona bienestar en las diferentes regiones del país”, destacó.

 

Siguientes artículos

twitter
¿Por qué fracasa una red social?
Por

MySpace era LA RED SOCIAL y Hi5 la más popular en América Latina. ¿Por qué fracasaron? Por 3 razones, de las que Twitter...