La campaña ‘Se buscan héroes’ quiere mostrar lo que ocurre en el Golfo de California y trabajar en la conservación del medio ambiente, apoyada de donaciones de empresas, fundaciones y sociedad en general.

 

Paralelo28, iniciativa promovida por cuatro organizaciones sin fines de lucro, lanzó la campaña ‘Se Buscan Héroes’ con la cual se pretende crear conciencia sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y captar donativos para aplicarlos en diversas acciones de protección.

PUBLICIDAD

Las cuatro asociaciones civiles detrás de la iniciativa, Pronatura Noroeste; Red de Obervadores Ciudadanos; Eco-Alianza de Loreto y Sociedad de Historia Natural Niparajá, invitan a empresas, fundaciones, empresarios y a la sociedad en general a convertirse en un ‘héroe’ y sumarse a los esfuerzos por defender los recursos naturales.

La campaña busca mostrar algunos de los principales problemas que acechan el Golfo de California, entre los que destacan la sobreexplotación de los recursos del mar, deterioro de los hábitats marinos y costeros, pesca ilegal, actividad pesquera y captura incidental de especies en peligro.

Al realizar una donación, además de promover la conservación del medio ambiente y apoyar en las labores de vigilancia en los mares, se contribuye a que Paralelo 28 pueda continuar con su labor en las siguientes áreas protegidas:

Bahía de La Paz, Baja California Sur

Bahía de Los Ángeles, Baja California Norte

Parque Nacional Bahía de Loreto, Baja California Sur

Parque Nacional Cabo Pulmo, Baja California Sur

Parque Nacional Islas Marietas, Nayarit

Si deseas conocer más de la iniciativa o realizar una donación, da click aquí.

 

Siguientes artículos

Cinemex invierte 280 mdp en 2015
Por

La cadena planea abrir más de 25 complejos dentro de la República durante el 2016.