Un ferry de la empresa Ultramar, que se dirigiría hacia Isla Mujeres, se incendió este miércoles en el embarcadero de Playa Tortuga ubicado en Cancún, Quintana Roo.

A través de un comunicado, la empresa afirmó que al momento del incendio, ningún turista se encontraba en el ferry, mientras que la tripulación está en tierra y en perfecto estado.

Y agregó que la embarcación Ultramar X sufrió un fallo, aún por determinar, generando el fuego por el que de inmediato se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes.

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Bomberos local atendió el incendio de la embarcación turística frente a la costa de la zona hotelera de este destino, sin que se registraran heridos, informó el director de la institución, Thomas Hurtado Morris.

Ultramar reveló que la embarcación se encuentra en una posición remota, donde se llevan a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos.

 

Siguientes artículos

Ni el odio de Trump detiene la venta de aguacate mexicano para el Super Bowl
Por

“No hay cambios en las regulaciones ni en el régimen de comercio del aguacate”, luego de que asumió como presidente de E...