Con 90 votos a favor y 27 en contra el Pleno los senadores aprobaron que el Estado tenga la posibilidad de asumir los pasivos laborales de Pemex y CFE.

 

 

 

PUBLICIDAD

El pleno del Senado de la República aprobó en lo general, la última minuta del dictamen de la legislación secundaria de la reforma constitucional en materia energética, relativo a los pasivos laborales de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con 90 votos a favor y 27 en contra, el Pleno aprobó que el Estado tenga la posibilidad de asumir los pasivos laborales de Pemex y CFE.

Con esta decisión, se completan las seis minutas que reglamentarán la reforma constitucional promulgada en diciembre de 2013.

Este dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, de Energía y de Estudios Legislativos, Primera, del Senado, era el último que se discutía en las cámaras del Congreso.

 

Siguientes artículos

Aumento de tasas, hasta segunda mitad de 2015: Lockhart
Por

El titular de la Reserva Federal de Atlanta dijo que se necesita una mayor evidencia antes de que se convenza de que la...