La discusión de las leyes secundarias  coincidirá con los partidos de la selección mexicana en el mundial de Brasil. 

 
El Senado mexicano determinó que habrán tres periodos extraordinarios entre mayo y junio para la discusión de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y energía.

En conferencia de prensa Emilio Gamboa, Jorge Luis Preciado y Miguel Barbosa, líderes de las bancadas del PRI, PAN y PRD, informaron en que si bien el periodo ordinario de sesiones termina esta noche, los temas que queden pendientes se discutirán entre mayo y junio.

El primer periodo de discusión podría iniciar en la segunda quincena de mayo, en el cual se discutirían las iniciativas referentes a telecomunicaciones, mientras que en el siguiente periodo, que podría celebrarse en la segunda quincena de junio, se discutirían los pormenores de la reforma energética.

Usuarios en redes sociales han destacado el hecho de que la discusión de las leyes secundarías coincidirá con los partidos de la selección mexicana en el mundial de Brasil.

México tendrá un partido contra Camerún el 13 de junio, el 17 de junio se enfrentará a Brasil y el 23 de ese mismo mes a Croacia.

 

Siguientes artículos

Pemex se enfocará en recursos ‘más accesibles’: Lozoya
Por

Emilio Lozoya, director general de Pemex, dijo que la empresa se enfocará en atraer empresas estadounidenses interesadas...