cintillo-2014

Incluso París, una de las ciudades más serenas del planeta, necesita un refugio para el deleite y el descanso.

 

 

En diciembre de 2012, Shangri-La París abrió su centro de salud con una selección de tratamientos con productos Carita. Se sitúa en lo que alguna vez fueron los establos del príncipe Roland Bonaparte y su piscina, que hace las delicias del ex presidente Nicolás Sarkozy, está bañada por luz natural gracias a una enorme cristalera.

PUBLICIDAD

 

Ubicación

París, distrito 16, muy cerca de Trocadero. Desde las habitaciones del hotel hay una vista inigualable de la Torre Eiffel.

 

Historia

El edificio era originalmente la mansión privada del príncipe Roland Bonaparte (1896), sobrino-nieto de Napoleón. El estilo de la fachada es Luis xvi y la abeja —emblema imperial— está tallada en casi todos los rincones. En 2009 entró en la lista francesa de Monumentos Históricos. Sus restaurantes —L’Abeille y Shang Palace— suman tres estrellas Michelin y el spa aparece en las hot lists más renombradas internacionalmente.

 

Método

Su objetivo es ser un refugio de bienestar en París. Para acentuar el ambiente relajante incluyen duchas de vapor en las salas de tratamiento. Los atletas encuentran gran apoyo para su rutina diaria en equipos de última generación y un entrenador personal velará por el entrenamiento de los huéspedes con tendencia a tirar la toalla.

spa_paris1

 

Siguientes artículos

Bancos venden el dólar por arriba de 15 pesos
Por

Banamex cotiza la divisa a la venta en 15.10 pesos, mientras que BBVA oferta el dólar en 15.14 pesos.   Las operaci...