El magnate mexicano pasó del segundo al tercer lugar entre los hombres más ricos del mundo debido a que Warren Buffet reportó una ganancia de 1,000 millones de dólares con respecto al cierre del viernes.

 

 

Warren Buffet se convirtió en el segundo hombre más rico del mundo en la lista de Forbes al reportar una ganancia de 1,000 millones de dólares con respecto al cierre del viernes, con este movimiento, la fortuna del Oráculo de Omaha se calcula en 74,700 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Por su parte, el magnate mexicano Carlos Slim reportó una reducción de 610.1 millones de dólares, su fortuna alcanza ahora 72,900 millones de dólares, lo que lo sitúa en el segundo puesto de la lista de los más ricos del mundo a nivel global.

Con 81,400 millones, Bill Gates se mantiene en el primer lugar de la lista Forbes.

En lo que va del año, Berkshire Hathaway, la compañía de Warren Buffet, ha logrado ganancias de 27% gracias al buen desempeño de las empresas que se han adquirido. Actualmente, Buffet cuenta con fondos líquidos por 60,000 millones de dólares para expandir su negocio.

A continuación, el top 5 de los millonarios más ricos del mundo:

 

bill

 

 

 

Siguientes artículos

Alfa invertirá 125 mdd en planta de Nuevo León
Por

El complejo tendrá una capacidad de producción de 2.2 millones de piezas automotrices al año que serán destinadas a los...