El conglomerado empresarial de Carlos Slim dijo en un comunicado que la inversión se distribuirá en los sectores de telecomunicaciones, infraestructura, industrial inmobiliario, comercial, construcción y minería.

 

 

Grupo Carso, que preside de forma honoraria el ingeniero Carlos Slim, dijo que invertirá 54,700 millones de pesos (mdp) durante 2015.

PUBLICIDAD

El conglomerado  empresarial  dijo en un comunicado  que la inversión se distribuirá en los sectores de telecomunicaciones, infraestructura industrial inmobiliario, comercial, construcción y minería.

“A este importe se sumarán las inversiones necesarias en proyectos adicionales no programados de infraestructura, energía y desarrollo inmobiliario”, añadió la empresa.

Grupo Carso, que engloba a Sanborns, América Móvil, compañías industriales y de construcción, ganó 1,433 millones de pesos (107 millones de dólares) durante el tercer trimestre de 2014.

Carlos Slim, de 74 años de edad, ocupa el segundo puesto del conteo Forbes de los hombres más acaudalados de 2014, con una fortuna de 72,000 millones de dólares (mdd).

Las acciones de Carso cerraron este lunes con un pérdida de 1.94%  a 76.36 pesos por título.

 

Siguientes artículos

Chevron mantiene interés en México, pese a precio del crudo
Por

La mayor caída de los precios del petróleo en varios años han llevado a observadores a preguntarse si la oferta de Méxic...