Con esta compra, Smartup busca consolidarse en el segmento de comercio electrónico para reforzar su presencia en el mercado español.

Smartup México, empresa especializada en marketing digital, comprará a la compañía española 4ONE como parte de su estrategia para posicionarse como uno de los líderes del segmento, informó la firma en un comunicado.

Con esta adquisición, Smartup busca consolidarse en el segmento de comercio electrónico para reforzar su presencia en el mercado español, mientras que 4ONE ingresará a Perú, Colombia y México, lugares donde Smartup desarrolla operaciones desde hace cuatro años. Así,  ambas compañías sumarán proyectos en más de 30 países.

Iván Palomera, cofundador de Smartup comentó que, con la adquisción de 4ONE,  cerraron el “círculo del eCommerce” para poder ofrecer a las marcas outsourcing total de su comercio electrónico, desde diseño y desarrollo, hasta captación de ventas directas.

El caso TiendaOsborne.es, que ha arrojado un volumen de negocio superior los 8.5 milones de pesos en 2014, dijo Palomera, estarán tratando de  exportarla a América Latina.

“No podemos olvidarnos del M-commerce (comercio electrónico móvil). Hemos unido nuestra experiencia con Movistar en el portal de descargas de tonos de llamada WaveMeUp.com en España, con la de Smartup México en modelos de coste por suscripción, descarga o instalación de la mano de Naranya, empresa líder de contenidos móviles en Latinoamérica”, comentó Pablo Stürzer, cofundador de 4ONE.

Asimismo, Smartup México dijo en el documento que  busca implementar en el país las últimas tendencias en estrategias digitales y transformarse en el centro de operaciones para el resto de América Latina.

Smartup es una agencia digital de startups. Con sede en España,  tiene presencia en países como Filipinas, China, Perú, Colombia y México. Esta empresa busca convertir startups en grandes marcas y trata de rejuvenecer a las grandes marcas para que se adapten al entorno digital con el dinamismo y eficacia de una startup.

 

 

Siguientes artículos

México lamenta suspensión de medidas migratorias de Obama
Por

“La embajada de México y la red consular en Estados Unidos se mantendrán atentas a este proceso y al desarrollo de...