MultiMoney, la empresa de servicios financieros que inició operaciones en México el año pasado, tiene un nuevo CEO. De la mano de Ignacio de Luna, la compañía busca seguir evolucionando para que más personas logren su libertad financiera y alcancen sus metas a través de productos financieros seguros, eficientes y personalizados. 

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito financiero, marketing y ventas, entre otros, Ignacio de Luna se posiciona como un líder transformador. De manera inicial, el nuevo CEO se ha propuesto continuar en México la trayectoria de Multimoney en los diferentes países en los que tiene presencia: Guatemala, El Salvador y Costa Rica. 

“Prácticamente es comprobar que el modelo que se planteó para esos países también funciona en México y así convertir a Multimoney México en ese motor de crecimiento y, en hacer de éste, un grupo mucho más robusto”, explica en entrevista.

Ignacio de Luna asegura que el marketing digital será imprescindible para convertir a Multimoney México en el motor de crecimiento del grupo. En empresas como la que lidera, indica, se puede llegar mediante internet a poblaciones a las que no se tenía acceso antes.

“Marketing digital y ventas son elementos clave, en donde nosotros, a través de distintas estrategias digitales o reestructuraciones de procesos internos, se provea de una mejor experiencia para el cliente o el usuario y con ello convertirnos en un bastión para México”, destaca.

MultiMoney ha buscado constantemente fortalecer las finanzas de las personas, convertirse en un aliado financiero y ser un acompañante de las personas para alcanzar la libertad financiera. Para ello ofrece una línea de crédito revolvente, que va desde los 10 mil pesos hasta los 400 mil pesos. Es un producto enfocado de manera inicial para personas con empleo, un ingreso de más de 10 mil pesos y un score crediticio saludable. 

“El producto que tenemos hoy en día es un producto bastante competitivo, el mejor en su clase y casi único en su tipo; hay muy poca competencia que ofrezca un producto como el que tenemos nosotros en Multimoney, en donde tenemos montos muy amplios, también tasas que pueden ir desde el 2.5% hasta el 4.5% mensual y al ser crédito revolvente, el cliente puede usar un monto parcial, pagarlo y luego disponer de nuevo otra cantidad. Además de dispersarse el mismo día”, comparte. 

MultiMoney quiere continuar en el mercado mexicano, uno de los más grandes y dinámicos de la región, con este producto emblema, mejorando la experiencia del usuario para que viva día con día una mejor forma para aprovechar su línea de crédito. Además, ofrecer diferentes canales –teléfono, whatsapp, app– para acceder a la información de su línea de crédito y, por último, reforzar el mensaje de que quieren ser ese aliado financiero que ayuda a las personas alcanzar sus metas. 

Nuevo impulso a MultiMoney

Antes de tomar el reto como CEO en MultiMoney México, Ignacio de Luna lideró por más de 5 años otra empresa del sector financiero como Country Manager. Siempre orientado a resultados y en constante evolución para diseñar soluciones y estrategias efectivas e innovadoras que den un nuevo giro al negocio, su dedicación, disciplina y enfoque en su equipo de trabajo garantizan que su presencia en MultiMoney será el detonante de crecimiento tanto en la empresa como en el desarrollo del talento. 

“Soy un líder enfocado en la calidad humana, generar la colaboración entre equipos, que se consoliden y buscar trabajar como una sola unidad. La transparencia en las prácticas internas y también para los clientes es fundamental”, menciona.

Ignacio de Luna, CEO de MultiMoney México.

Ante los planes de MultiMoney de posicionarse en México como un actor relevante e incrementar las campañas de marketing para lograr un mayor alcance con clientes, De Luna trabajará para que la empresa de servicios financieros se consolide como una organización innovadora y disruptiva en su segmento.

Los contenidos firmados como Content son responsabilidad única de las marcas y sus voceros, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, posa en la ceremonia del sábado para recibir el Premio Breakthrough. FILMMAGIC.
Acciones de Tesla se hunden a mínimo cercano a los 12 meses; valor de mercado cae por debajo de los 500,000 mdd
Por

Las acciones de Tesla se hundieron un 4% poco después de la apertura del mercado, alcanzando su nivel intradiario más ba...