El nombre occiso responde a Juan Espinoza, un migrante nacido en Sonora que contaba con nacionalidad estadounidense.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento de un mexicano en el tiroteo que ocurrió el miércoles pasado en San Bernardino, California.

PUBLICIDAD

El nombre de la personas fallecida es Juan Espinoza, un migrante nacido en Sonora que contaba con nacionalidad estadounidense.

“Tras conocer la identidad de la víctima, el Consulado de México en San Bernardino estableció desde ayer por la tarde contacto con la familia, a la que ofreció el apoyo de la Cancillería”, dijo la dependencia federal.

El gobierno mexicano continúa trabajando para determinar si otros mexicanos pudieran haber sido víctimas del atentado, y para ello, ha realizado visitas a hospitales en donde se encuentran los heridos.

En el incidente 14 personas murieron y 17 fueron heridas. El ataque fue perpetrado por una pareja musulmana, quienes responden a los nombres de Syed Rizwan Farook de 28 años y Tashfeen Malik de 27 años. El primero fue abatido por autoridades estadounidenses.

 

Siguientes artículos

Porsche invertirá 1,000 mde para construir auto eléctrico
Por

El fabricante, propiedad de Volkswagen, creará más de 1,000 nuevos puestos de trabajo en su sede de Zuffenhausen, en Ale...