Los resultados de la subasta de ductos se conocerá hasta el final de la semana santa, comentó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) José Antonio González Anaya.

Después de su participación en el evento de Oxford Business Grupo, el directivo precisó que han “estado en contacto con las empresas y afinando los últimos detalles” del proceso conocido como Temporada Abierta.

Aclaró que no cambiará la naturaleza de la subasta, sino los detalles para que Pemex no pierda dinero y garantice un proceso eficiente.

Los comentarios aparecen después de que la empresa del estado y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) pospusieran los resultados de la primera fase de la Temporada Abierta, que comenzaría en Sonora y Baja California.

PUBLICIDAD

Aquí la historia completa: Pemex y CRE repetirán subasta de ductos por errores metodológicos

Este proceso busca poner a disposición la infraestructura de Pemex a privados para que distribuyan y almacenen combustibles que no sean de la compañía estatal.

González Anaya añadió que esta semana enviará a la CRE la nueva propuesta de subasta para que la apruebe.

Lee también: Pemex admite fallas en subasta de ductos

 

Siguientes artículos

50-euros-billete
El BCE presenta nuevo billete de 50 euros
Por

El billete de 50 euros, la denominación más utilizada en toda la región, es el más falsificado, y sus modificaciones bus...