Teléfonos de México (Telmex) planea integrar la plataforma Netflix con la incorporación de ese servicio en los paquetes de Telmex para nuevos usuarios.

Las compañías afinan los detalles de esta alianza, pero el trato está prácticamente cerrado y Telmex mantendrá también a Clarovideo como su plataforma de contenidos a la carta como ha sido hasta ahora.

De acuerdo con El Economista, el punto medular del acuerdo está la velocidad de navegación que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) permitirá a los planes de servicio de Telmex que lleven Netflix como agregado, pues es allí donde la telefónica sabrá cuánto provecho puede sacar a esta alianza.

En principio, Telmex planea incorporar Netflix en los paquetes de 499 pesos con velocidad de 20 megas y de 30 megas en los paquetes de 579 pesos.

La incorporación de Netflix en los paquetes de Telmex, es una manera para competir con Megacable y Televisa en banda ancha y como una alternativa también en contenidos de video.

Te recomendamos: Telmex se encuentra en riesgo, señala Carlos Slim

 

Siguientes artículos

Finca Santa VeraCruz quiere prepararte el café en tu escritorio
Por

Un carrito eléctrico, un barista y cápsulas de café serán las herramientas para este plan de expansión de la cafetería q...