Esta belleza llegará a las tiendas en julio con sus 180 kilos, 65.0 libras-pie de torque y 112 caballos de fuerza, listos para recorrer el mundo.

 

Por Hannah Elliott

 

PUBLICIDAD

¿Buscas algo rápido y potente, pero también práctico para pasear durante el verano? Echa un vistazo a la nueva Monster 821 de Ducati, la última versión de su línea insignia Monster y una moto de tamaño medio que se mantiene fiel a la herencia italiana de la marca sin ser complicado en el proceso.

Con 180 kilos, este monstruo es 3 kilos más ligero que los modelos 1200 y 1200 S que se han vendido muy bien últimamente, pero sus 112 caballos de fuerza y ​​65.9 libras-pie de torque (frente a los 145 caballos de fuerza y ​​92 libras-pie de los 1200) siguen proporcionando muchísimo poder para una aceleración rápida y eficiencia en las curvas.

La moto viene con el famoso motor de Ducati 821 Testastretta 11 y un panel de visualización LCD montado en la parte delantera. También es versátil, con ocho ajustes distintos de tracción diferentes, tres ajustes de frenos antibloqueo y tres ajustes de sensibilidad para el acelerador. Por no mencionar el asiento de altura regulable.

El precio de la Monster 821 comenzará en 10,995 dólares, cuando salga a la venta en julio.

d1d4 d3
d2

 

Siguientes artículos

Review: Pentax K-5 II, una cámara a prueba de todo
Por

Hace apenas unas semanas, la compañía japonesa llegó a México con una línea de cámaras mirrorless, resistentes al polvo...