Los usuarios podrán acudir a las sucursales ubicadas al interior de almacenes y centros comerciales, que darán servicio en horario regular.

 

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público los días jueves 17 y viernes 18 de abril de 2014, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La Asociación de Bancos de México (ABM) detalla en un comunicado que los bancos que ofrecen sus servicios en supermercados y almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales.

PUBLICIDAD

Los clientes de la banca tendrán a su disposición los servicios de banca por teléfono, en Internet y la red de 36 mil cajeros automáticos.

Además, la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Siguientes artículos

Condusef anuncia prohibición de ventas atadas
Por

Con esta medida se busca estimular la competencia con mejores servicios, más productos y una mayor transparencia, con el...