Posicionado como una de las inversiones inmobiliarias más apreciadas para quienes buscan un sitio donde vivir, rodeados de seguridad, placer y descanso, El Campanario Residencial & Golf sobrepasa las expectativas.

Con la saturación actual de tráfico, vivienda e inseguridad que plantean las grandes urbes, encontrar un sitio para vivir que pueda brindar la mayor tranquilidad y comodidad posibles para las familias resulta un imperante cada vez mayor.

En este sentido, son pocos los complejos residenciales que satisfacen todas las necesidades de bienestar que demandan los habitantes. Uno de esos pocos lugares ideales se encuentra a dos horas de la Ciudad de México, en Querétaro, una de las cinco ciudades con mayor plusvalía y crecimiento económico del país.

PUBLICIDAD

Hablamos de El Campanario Residencial & Golf, que con más de una década siendo la mejor oferta inmobiliaria y la más exclusiva de Querétaro, también se ha convertido en una de las opciones privadas preferidas por familias que buscan un futuro distinto.

Para quienes buscan un sitio donde vivir, rodeados de seguridad, placer y descanso, El Campanario ofrece terrenos residenciales que van desde 700 m2 hasta 1,250 m2, extensión privilegiada y más que perfecta que les brindará bienestar y comodidad excepcionales a cada uno sus habitantes.

El entorno del residencial así como de estos últimos terrenos es completamente natural, ya que se encuentran rodeados por amplias áreas verdes y hermosos lagos, además de estar enmarcados por apacibles paisajes dentro del campo de golf, una suerte de paraíso para todos los amantes de uno de los deportes más elegantes del mundo.

El campo de golf, diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek and Baril, cuenta con 18 hoyos par 72 (categoría internacional) y 7,438 yardas de longitud; tanto las cañadas como los lagos artificiales se conjugan para ser el escenario perfecto de prolongadas horas de juego.

Otra de las comodidades que hay que resaltar de El Campanario es la Casa Club, un espacio idóneo para la convivencia familiar y completamente equipada con restaurante, dos albercas, cancha de tenis, spa y gimnasio, además de múltiples actividades enfocadas al desarrollo físico, mental y personal de sus habitantes, por medio de clases grupales de fitness, golf, tenis, natación, taekwondo, spinning, fútbol, así como la práctica de disciplinas como yoga, body sculpting, ballet y jazz para chicos y grandes.

Inmerso en la serenidad y armonía que ofrece la bella ciudad de Querétaro, El Campanario está ubicado a tan solo 1 km del centro de la ciudad, facilitando la comodidad de las familias y sus traslados. En resumidas cuentas, vivir en un lugar como este, con el nivel de vida que representa y equipado con los sistemas de vigilancia más avanzados, hace sentir seguro a cada uno de sus habitantes.

Tú también puedes ser de los privilegiados en habitar El Campanario. Conócelo ya mismo y no dejes pasar esta oportunidad exclusiva.

 

Siguientes artículos

El gobierno rechaza que México sea el segundo país más letal del mundo
Por

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que la existencia de grupos criminales en México no es un criterio para h...