Twitter anunció que activará hashtags y más de 100 emojis relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en PyeongChang.  

La red social anunció esta medida con el fin de que los usuarios estén informados de los Juegos Olímpicos de Invierno.

También puedes leer: Twitter avisará a usuarios en EU si vieron propaganda rusa en 2016

Los hashtags y los emojis estarán disponibles en inglés, francés, coreano, ruso, japonés y chino. Los códigos son #USA, para activar las banderas, además de #Olympics, #PyeongChang2018, #OpeningCeremony, #Gold, #Silver y #Bronze.

PUBLICIDAD

Twitter dijo además que los países que más tuitearon sobre los Juegos Olímpicos desde diciembre de 2017 son: Japón, Estados Unidos, Tailandia y Canadá, mientras que los deportes más tuiteados fueron patinaje artístico, hockey sobre hielo, patinaje de velocidad, bobsleugh y curling.

Hace unos días, Twitter reportó su primera ganancia neta trimestral, superando las estimaciones de Wall Street, por un alza en las ventas de anuncios de video, mientras que las restricciones a las cuentas falsas generaron que el número de usuarios de la red social fuera menor a las expectativas.

Las acciones del servicio de microblogging se disparaban alrededor de 26% en las operaciones previas a la apertura del mercado después de una caída previa.

 

Siguientes artículos

Uber
Uber pagará 245 mdd a Waymo de Google y así finalizar su batalla
Por

Como parte del acuerdo, le otorgará un pago de acciones del 0.34% de sus acciones de la Serie G, valuado al día de hoy e...