Twitter quiere agradar a sus inversionistas para conseguir nuevas vías de financiación, y para ello busca innovar con una suscripción de 99 dólares mensuales, que a cambio de ese pago promete promocionar la cuenta y dar más visibilidad a los mensajes de ese perfil. A través de su página oficial de negocios, la red de microblogging ofrece este esquema de paga para amplificar los mensajes de una cuenta sin necesidad de crear una campaña publicitaria para esta misma finalidad. La oferta no está pensada para el grueso de los usuarios de esta red social, sino para empresas y personalidades que requieren amplificar sus mensajes para una actividad comercial, ya que  permitirá escoger si se desea segmentar a la audiencia en función del interés o la localización. Esto se da después de que la empresa creada por Jack Dorsey presentó resultados financieros trimestrales que decepcionaron a los inversionistas. Lee: Twitter se estanca en nuevos usuarios en los últimos tres meses El sistema de suscripción cuenta con un mes gratuito de prueba y será a partir de la segunda mensualidad cuando comience a cobrar al usuario, y cómo suele ser normal en estos esquemas, podrá darse de baja en cualquier momento. La nueva opción todavía se encuentra en fase beta y aún no se ha dejado claro cómo afectará este nuevo sistema de pago a la dinámica actual de los tuits del resto de usuarios.

 

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