La plataforma de servicio de taxis puntualizó que este anuncio tiene como objetivo favorecer la igualdad laboral.

 

Uber , empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte, anunció una alianza con la Organización de la Naciones Unidas para crear un millón de empleos para mujeres como conductoras hacia 2020.

PUBLICIDAD

La plataforma de servicio de taxis puntualizó que este anuncio tiene como objetivo favorecer la igualdad laboral.

“Uber es sinónimo de flexibilidad de horarios, seguridad para sus socios conductores e igualdad. Por ello representa una oportunidad para mujeres que buscan alternativas de empleo que les den independencia económica y al mismo tiempo sean compatibles con sus responsabilidades familiares”, dijo la empresa en un comunicado.

La empresa señaló que ofrecer ventajas para sus conductores, por lo que las conductoras también podrán encargarse de las labores familiares.

“Esta importante misión sólo podrá lograrse cuando todas las mujeres tengan acceso directo a oportunidades de ingreso seguras y equitativas. Esperamos formar una alianza donde ONU Mujeres y Uber impulsen un mayor acceso a este tipo de oportunidades alrededor del mundo”, destacó.

 

Siguientes artículos

Reforma en telecomunicaciones amplía oportunidades de inversión: SCT
Por

El titular de la SCT señaló que el país se coloca como uno de los mercados con más oportunidades para las actividades ec...