WhatsApp presenta una nueva falla en su servicio, la cual afecta a usuarios de diferentes partes del mundo, sin que hasta el momento el error sea generalizado en México. Esto

De acuerdo con los reportes de usuarios de redes sociales, WhatsApp no permite enviar mensajes a los contactos. Esta caída del servicio se da a dos semanas de la que paró a la aplicación en gran parte del mundo.

De acuerdo con la herramienta downdetector, los países de Europa central son los que muestran una mayor afectación, así como Brasil y Argentina, en Sudamérica, principalmente en sus ciudades capitales.

En el caso de México, el mapa muestra que la falla de servicio aún no es preocupante, aunque son la Ciudad de México y Guadalajara las que presentarían afectaciones en la aplicación.

PUBLICIDAD

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de la compañía sobre una caída del servicio.

La situación es Trending Topic en Twitter con el hashtag #WhatsApp.

El pasado 3 de mayo, el servicio de Whatsapp reportó una caída a nivel global que interrumpió por varias horas el servicio en diversas partes del mundo.

Te puede interesar: Facebook ‘monopoliza’ la mensajería y las redes sociales en México

 

Siguientes artículos

Exportaciones hondureñas crecen 22.8% en primer bimestre
Por

El Banco Central de Honduras (BCH) expuso que las exportaciones del sector agroindustrial fueron las que tuvieron una ma...