Mira la entrevista en video a Julio Garza y conócelo. Es director general de World Innovation Expo (WIE) y de Impulsa Tu Idea. Vincula a emprendedores con aceleradoras o inversionistas y les ayuda a ampliar su red de contactos para continuar con su desarrollo.

 

 

Es de gran importancia estar bien informados al emprender. Actualmente, los emprendedores de startups tienen una tasa de fracaso promedio de 3.8 desarrollos previos antes de alcanzar un modelo exitoso, por lo que se busca apoyar con mentoría y capacitación multidisciplinaria a los emprendedores para reducir esta brecha.

PUBLICIDAD

Les invito a ver el video de la charla que tuve con Julio Garza, acerca de Impulsa Tu Idea, los primeros pasos de un emprendedor y cómo va el emprendimiento en México.

Agradezco a Julio Garza por su extraordinaria colaboración para mi blog. Sigan a este gran emprendedor en Twitter como: @juliorgarza. También les recomiendo seguir a: @wiemx e @impulsatuidea.

Queridos lectores, ustedes, ¿qué opinan sobre los primeros pasos de un emprendedor? Agradezco sus comentarios.

[youtube id=”KZ-5UlrV4no” width=”620″ height=”360″]

 

 

Contacto:

Facebook: facebook.com/stephanielewiss

Twitter: @yameroenForbes

E-mail: [email protected]

 

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Pensamiento líquido: adaptarse a cualquier circunstancia
Por

¿Qué pasa cuando un negocio no sale como se esperaba? ¿Qué hacer cuando los planes cambian y todo se sale de control? Ha...