Con el objetivo de fortalecerse ante la competencia, la aerolínea Viva Aerobus presentó este lunes un nuevo programa de lealtad que opera en conjunto con las compañías de autobuses ETN Turistar, Autovías la Línea, y Costa Line.

El programa se llama Doters y ofrece a los clientes la posibilidad de acumular puntos en la compra de traslados, ya sean aéreos o terrestres.

Tras sumar puntos de forma digital, los clientes podrán canjearlos por más traslados en cualquiera de las marcas aliadas, por servicios como equipaje extra o elección de asiento, o los podrán transferir a otro usuario.

Te puede interesar: La demanda de viajes en avión se dispara 76% interanual en junio

Asimismo, la aerolínea de bajo costo presentará la próxima semana una nueva tarjeta bancaria de Viva Aerobus y Doters, la cual será un canal más para que los clientes sumen puntos mientras realizan compras.

“También tenemos unos aliados en telecomunicaciones y otros en entretenimiento que próximamente se unirán al programa de lealtad”, expresó Pablo Sordo, Director de Estrategia Comercial de Viva Aerobús y Doters.

Al ser cuestionado sobre las razones por las que no se unieron a otros planes de lealtad multimarca que ya operan en el mercado mexicano, el directivo comentó a Forbes México que hicieron una revisión y no encontraron un programa adecuado.

“No encontramos una oferta tan relevante a las que nos quisiéramos sumar, y por eso llevamos dos años generando el modelo propio”, expuso, en referencia al nuevo programa Doters.

Pablo Sordo detalló que con el nuevo programa de puntos esperan que los clientes obtengan satisfacción, y que ello propicie lealtad. La meta de los aliados en el plan de Doters es alcanzar 3 millones de socios para el primer año.

¿Ya nos sigues en Twitter? Danos click y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Irlanda multa a Instagram con 400 mdd por deficiente gestión de datos de niños
Por

El año pasado, WhatsApp recibió una multa récord de más de 225 millones de dólares por no ajustarse a las normas de dato...