X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, realizará la ceremonia de gala de los Premios Inmobiliarios de forma virtual el próximo 6 de agosto para reconocer a empresas, agentes y servicios del sector, señaló este miércoles la empresa en un comunicado de prensa.

¨Estamos comprometidos con la profesionalización de los agentes en bienes raíces porque sabemos que eso tendrá un beneficio directo en el comprador de vivienda final. Nuestra meta es que la capacitación de los asesores genere operaciones más transparentes y eficientes, por lo que con este tipo de reconocimientos queremos que los profesionales inmobiliarios se sientan comprometidos a ofrecer día a día el mejor servicio”, dijo Roberto Esses, director general de Vivanuncios.

En esta cuarta edición se entregarán 20 reconocimientos para diferentes categorías, entre las que destacan: Mujer Inmobiliaria del Año, Hombre Inmobiliario del Año, Mejor Oficina Inmobiliaia por Región (CDMX, Centro, Noreste, Noroeste, Occidente, Sureste, Mejor Sistema Tecnológico, Mejor Sistema Educativo y Centro Verificador.

Lee: La industria inmobiliaria quiere más proyectos; pide rapidez en licencias y permisos

También se premiará a la Mejor Franquicia Inmobiliara, Mejor Servicio Bancario Hipotecario, así como la Mejor Firma Desarrolladora y Mejor Desarrollador Inmobiliario.

Finalmente, se otorgaran los reconocimientos con Mención Honorífica a personalidades que han trascendido por su gran labor y experiencia en el sector inmobiliario: Mariel Zúñiga, directora General de Grupo En Concreto y Fundación Construyendo y Creciendo.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...