El sitio de videos de Internet llegó a un acuerdo con el servicio de transmisión de videojuegos en línea, el cual recibe a más de 45 millones de jugadores al mes. Ambas firmas se rehusaron a realizar comentarios sobre el convenio.

 

Reuters

La unidad Youtube de Google ha llegado a un acuerdo para adquirir el servicio de transmisión de videojuegos en línea Twitch por más de 1,000 millones de dólares (mdd), según un reporte de la revista de entretenimiento Variety.

El acuerdo, que será pagado en su totalidad en efectivo, sería anunciado en el corto plazo, según el reporte del domingo que citó fuentes anónimas.

Funcionarios de Google y Twitch rehusaron comentar el asunto.

Twitch, que tiene sede en San Francisco, permite a los usuarios mostrar en vivo videos de sus juegos e incluye características de redes sociales que permiten que los seguidores de un juego se comuniquen entre ellos. La compañía dice que más de 45 millones de jugadores visitan el sitio al mes.

Los videojuegos están entre los contenidos más populares de YouTube, el primer sitio de videos de Internet en el mundo.

En septiembre, Twitch recaudó 20 millones de dólares en financiamiento de Thrive Capital, WestSummit Capital y Take-Two Interactive Software Inc, entre otros.

 

 

Siguientes artículos

AstraZeneca y Deutsche Bank arrastran a bolsas europeas
Por

Las acciones de AstraZeneca cayeron un 11.1% , luego de que la compañía británica rechazó una mejorada oferta “fin...