Un sujeto identificado como youtuber, conocido como Germán Abraham L.A. fue detenido junto con otros cuatro hombres en el estado de Chihuahua por el delito de secuestro.

De acuerdo con las investigaciones, los secuestradores pedían bitcoins para liberar a su víctima.

La Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del estado logró liberar sana y salva a una mujer secuestrada el pasado miércoles y capturó a los cinco sujetos involucrados.

PUBLICIDAD

Durante el operativo los agentes rescataron a la mujer en la calle Melchor Guaspe, mientras que en la calle Hermosillo ubicada al sur de la ciudad, detuvieron a la banda de secuestradores, de Germán Abraham es el líder.

“Los detenidos serán llevados ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para formularles imputación por delito de secuestro agravado”, dice un comunicado de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro.

Los detenidos son: Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C. y Germán Abraham L. A., originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi.

Hace unos días, el gobierno de Alemania, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió una alerta de viaje para que sus ciudadanos tengan “especial” cuidado cuando visiten México.

Alemania dijo que la situación de seguridad en muchas partes de México está empeorando constantemente.

También puedes leer: Alemania emite alerta de viaje para México por inseguridad

 

Siguientes artículos

house of cards-claire underwood-netflix
Estas son las primeras imágenes del ‘House of Cards’ post-Spacey
Por

Claire Underwood será la única protagonista de la última temporada de la serie bajo el lema "We are getting started" (Ac...