Anunciamos la Cumbre de Mujeres Forbes

Foto: Especial.

Algunas de las mujeres más influyentes de los negocios, la filantropía, la política y el entretenimiento discutirán temas de relevancia global en busca de nuevos enfoques y nuevas soluciones a los problemas comúnes.

 

Por Moira Forbes

 

Me siento orgullosa de anunciar la primera Cumbre Mujeres Forbes: El Poder redefinido, que tendrá lugar el 9 de mayo en Nueva York.

Forbes cree que para resolver los problemas más difíciles del mundo, es fundamental una reunión más amplia de pensamiento. En este espíritu, Forbes llevará a cabo una clase muy diferente de la cumbre de la mujer, no se trata de asuntos de las mujeres, sino de cómo una nueva generación de mujeres puede unir sus fuerzas con más líderes tradicionales para ayudar a resolver los problemas más críticos de la sociedad, y redefinir la noción de poder a través de la innovación y la disrupción.

Nuestro objetivo con la convocatoria de la Cumbre de Mujeres de Forbes es cerrar la brecha entre las generaciones y las industrias para abordar realmente los problemas mundiales de manera poco convencional y a través de una lente más amplia. Esto sólo se puede lograr reuniendo a una amplia gama de interesados en el tema, incluidos los pensadores más dinámicos en los ámbitos de los negocios, la filantropía, la política, así como los medios de comunicación y entretenimiento.

La conversación del día incluirá los puntos de vista de varias líderes, incluyendo a:

Tory Burch, CEO y diseñadora, Tory Burch, LLC

Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de EU

Arianna Huffington, editora en jefe, Huffington Post Media Group, AOL

Ellen Kullman, Presidente del Directorio y CEO de DuPont

Gayle King, conductora de “CBS This Morning”

Anna María Chávez, CEO de Girl Scouts

Lauren Lauren Bush, consejera delegada, directora creativo y cofundadora de la Fundación FEED

Anne Sweeney, copresidenta de Disney Media Networks y Presidenta de Disney ABC Television Group, Walt Disney Company

Susan Wojcicki, vicepresidente senior de publicidad, Google

Al reunir a mujeres de múltiples esferas de influencia y puntos de vista únicos, esta cumbre tiene una posición inmejorable para generar ideas innovadoras y soluciones prácticas de maneras que hasta ahora han permanecido sin explotar.

Con este espíritu y con la misión de ampliar el alcance y el impacto de la conversación más allá de este evento de un día, hemos lanzado una sección denominada Poder Redefinido en Forbes.com. Este encuentro entre generaciones será presentado en todas las plataformas Forbes –computadoras de escritorio, tabletas y nuestra edición impresa– con la esperanza de que también usted pueda contribuir a esta importante conversación en las semanas y meses venideros.

  • Great, thanks for sharing this article.Really looking forward to read more. Want more.