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- Eventos que realmente conecten con el cliente.
Esto es lo que hará Volvo en México para vender 15% más en 2017
Para alcanzar su meta de este año, la firma sueca fortalecerá su portafolio de modelos y renovará 20 de sus agencias, entre otras medidas.
La automotriz Volvo está contenta con el incremento de 20% en sus ventas que consiguió el año pasado, sin embargo, ahora buscará aumentarlas otro 15% al cierre de 2017, y para conseguirlo alista una serie de medidas para incluso “reconquistar” a sus clientes y al mercado.
“En los últimos años hemos tenido éxito, pero estamos buscando mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, platicó Torben Eckardt, director general de Volvo México.
Volvo vendió 1,606 unidades en 2016, es decir, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior (1,333); y para el cierre del año en curso pretende alcanzar las 1,850 unidades vendidas.
Para ello perfila la llegada de nuevos modelos, la renovación de 20 puntos de venta y seguir impulsando su portafolio actual.
En ese sentido, y para lograr su meta, la firma sueca centra su estrategia de negocio en cuatro pilares: