La empresa mexicana Axtel aumentará casi 5% las tarifas de sus servicios a partir del próximo año, por la situación económica en México.

“Debido a la situación económica que presenta el país, al incremento de costos y a nuestra intención de mantener la más alta calidad en el servicio que te brindamos, nos hemos visto en la necesidad de realizar un ajuste de hasta 4.94% en nuestras tarifas, el cual se verá reflejado en tu próxima factura”, señaló la compañía en un aviso a usuarios.

Hasta el momento, el conglomerado Alfa, que atiende al mercado residencia y de pequeños negocios a través de Axtel, no ha informado si también aumentará las tarifas para el mercado empresarial, el cual atiende mediante la marca comercial Alestra.

El 15 de febrero de este año inició la fusión entre Axtel y Alestra, con lo cual se formó una nueva empresa de aproximadamente 16,000 millones de pesos (mdp) en ingresos anuales.

PUBLICIDAD

En el tercer trimestre de 2016, los ingresos de Axtel llegaron a 205 millones de dólares, 106% más que en el mismo periodo de un año antes, debido al crecimiento en los segmentos empresarial y de mercado masivo.

Te puede interesar: Axtel dará a Alestra ingresos por 16,000 mdp al año

 

Siguientes artículos

Nueva York propone regulación para seguridad cibernética en bancos
Por

Establece requerimientos sin precedentes sobre los pasos que las firmas financieras deben tomar para proteger redes y da...